Impactantes Resultados en Estudios Sobre La Metmorfina - Revertir Diabetes

Impactantes Resultados en Estudios Sobre La Metmorfina

Resultado de imagen para metmorfina diabetes

¡Hoy quiero informarle de una manera URGENTE!

¿Ha pensado en por qué alguien podría recomendar un medicamento que pudiera causar daño?

Esto surge porque últimamente he investigado mucho sobre la metformina y sus efectos secundarios.

Usted ya debe saber que la metformina es un medicamento oral bien conocido prescrito para las personas que sufren de diabetes tipo 2. Ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre y algunas veces se combina con insulina u otros medicamentos para la diabetes.

Una investigación reciente muestra que, en el momento de un tratamiento inicial para la diabetes tipo 2, muchos médicos a menudo implementan el "tratamiento de la pereza", que consiste en la prescripción de medicamentos si ellos perciben que los pacientes no quieren, o no pueden, hacer cambios en su dieta y estilo de vida.

Parece ser una salida fácil... Pero los estudios demuestran que la metformina puede ser una droga muy peligrosa.

Si usted sufre de tipo 2, sabrá que si su diabetes no se controla, puede llevar a complicaciones serias y potencialmente mortales, incluyendo amputaciones, problemas cardíacos, accidentes cerebrovasculares, posible enfermedad renal, daño en los nervios y problemas en los ojos.

Su médico puede sugerir metformina como un medicamento para reducir los riesgos... Pero quiero que usted sepa algunos hechos sobre los posibles efectos secundarios de esta droga para que usted esté atento.

Los efectos colaterales de metformina:
• Procure ayuda médica si sufre una reacción alérgica, como urticaria, dificultad para respirar, hinchazón facial, hinchazón de los labios o lengua, problemas para tragar.

• Puede sentir náuseas y vómitos que pueden combinarse con calambres en el estómago o diarrea después de tomar metformina.

• Sin duda, el efecto secundario más complicado es la posible Acidosis Láctica. Ocurre cuando cantidades excesivas de ácido láctico se acumulan en el sistema y, si no se trata inmediatamente, puede ser fatal. Si aparecen síntomas como dolor muscular, entumecimiento o frío en los brazos y las piernas, dificultad para respirar, dolor de estómago, mareos, cansancio y latidos irregulares del corazón, es necesario un tratamiento médico de emergencia. Los estudios muestran que si la acidosis láctica no se trata, hay un 50% de probabilidad de ser fatal.

• Las complicaciones pueden ser generadas por la combinación de metformina con algunos otros medicamentos que aumentan el nivel de azúcar en la sangre. Por ejemplo, medicamentos para la alta presión, medicamentos para el asma, anticonceptivos, diuréticos y medicamentos para la tiroides, entre otros. No olvide informar a su médico si usted toma alguno de ellos.

¿La metformina es segura para usted?

Enfermedades hepáticas y renales, problemas cardíacos y algunas infecciones graves, son situaciones a las que los diabéticos son propensos. Si usted tiene problemas hepáticos o renales, o un historial de problemas cardiacos, asegúrese de hacérselo saber a su médico si va a prescribir la metformina, ya que esto aumenta la probabilidad de desarrollar la enfermedad peligrosa de acidosis láctica, lo que podría poner su vida ¡en peligro!

La metformina es la única manera de controlar mis niveles de azúcar en la sangre?

La metformina es sólo una de las maneras de tratar de mantener su diabetes bajo control, pero además de ser peligroso, no es una solución real a largo plazo para su problema de la diabetes.

Un programa de tratamiento completo debe incluir una dieta saludable y algunos cambios en el estilo de vida que controlará y eventualmente revertirá la diabetes tipo 2 y la pre-diabetes. Y en la diabetes tipo 1 permitirá reducir los niveles de insulina al mínimo.

Pero, increíblemente, la mayoría de los expertos especializados en la diabetes no intentan encontrar una solución completa y eficaz, dejándole sufrir las consecuencias de la medicación, como la neuropatía, las enfermedades del corazón y las enfermedades renales causadas por deficiencias nutricionales.

Una dieta sana, ejercicios y los suplementos nutricionales correctos ayudarán a controlar su diabetes y reducir potencialmente su necesidad de tomar una droga peligrosa y químicamente fabricada, como la metformina.

Estos son algunos consejos que le ayudarán a administrar naturalmente sus niveles de azúcar en la sangre:

Una dieta correcta: Alimentos como panecillos, pan, pasteles, pastas y cualquier otra cosa que contenga azúcar es un sonoro NO. No hay valor nutricional en estos alimentos, y sólo aumentan la carga de ácido en su sistema, elevando el nivel de azúcar en la sangre.

Ejercicio: haga que su cuerpo se mueva. Con sólo 7 minutos al día puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Reduzca la ingesta de alcohol: el alcohol aumenta la presión sobre el hígado y los riñones, metabolizando y eliminando las toxinas del sistema. Esto puede hacer que el nivel de azúcar en sangre suba a niveles inseguros.

• La nicotina y otras sustancias tóxicas en los productos del tabaco causan la aceleración del corazón y pueden aumentar la presión arterial. Una vez más, el sistema está bajo presión para desintoxicar y aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas y renales.

• Puede usar Clave Diabetes, un sistema completo y natural, en el que paso a paso un plan es detallado para que usted pueda controlar y revertir su diabetes tipo 2 de forma eficaz, haciendo algunos cambios simples en su dieta y estilo de vida.

PD: La finalidad es que usted tome el control de su salud y tome la decisión correcta. Le recomiendo que vea la siguiente presentación gratuita proporcionada por Clave Diabetes.