¿Disfunción Sexual Debida A La Diabetes? - Revertir Diabetes

¿Disfunción Sexual Debida A La Diabetes?

Imagen relacionada
La diabetes es una enfermedad que puede causar varias complicaciones de salud.

Algunas de ellas se conocen desde hace mucho tiempo, como problemas cardíacos, problemas físicos en general y problemas psicológicos. Pero, por desgracia, nuevos estudios también añaden la diabetes como causa de las disfunciones sexuales.

El Dr. François, profesor y miembro del Departamento de Urología de la Universidad de Washington, Instituto de Medicación en Seattle, afirma que normalmente los hombres con diabetes tienen síntomas de disfunción eréctil entrando en los 40 años. ¡Eso es hasta 20 años antes que un hombre sano!

Pero otro aspecto alarmante de la situación es que, en general, las disfunciones sexuales en el paciente diabético son un tema tabú, que hasta los médicos evitan tocar.

Además del riesgo de amputación y pérdida de la visión, la disfunción sexual tiene un alto impacto en la calidad de vida del paciente diabético.

La diabetes mellitus impide al organismo administrar adecuadamente la insulina que produce o, en casos peores, no le permite producirla en absoluto.

La insulina es la hormona que convierte todo lo que comemos en energía, y es debido a esa disfunción la glucosa se acumula en el torrente sanguíneo.

Según los centros de prevención y control de la diabetes, sólo en Estados Unidos, al menos 29 millones de personas sufren de diabetes, y al menos 1,7 millones de nuevos casos se diagnostican cada año.

Entre otras cosas, François añade que otros efectos graves producidos por la diabetes incluyen daños en los nervios y neuropatía, lo que lleva a problemas en la vejiga y los genitales, también causando pérdida de sensibilidad a diferentes sensaciones.

Además, los daños en los nervios y los capilares afectan directamente a la capacidad del hombre de mantener una erección firme durante el tiempo necesario. Esto es porque, como consecuencia de ese daño, además del flujo sanguíneo hacia los riñones y hacia el corazón, la circulación hacia el pene también es afectada.

El Dr. François añade que las mujeres con diabetes también experimentan disfunción sexual, pero a diferencia de los hombres, cuya mayor complicación es la disfunción eréctil, las mujeres pueden experimentar problemas de estimulación sexual y orgasmo.

Sabemos que la medicación no es la mejor manera de controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Y con el programa Clave Diabetes, desarrollamos algunos cambios simples de estilo de vida que ayudan a controlar sus niveles de azúcar en la sangre y tener una vida sexual plena.

El secreto está en nuestro programa de 3 pasos, que incluye algunos cambios en la dieta, la adición de suplementos naturales y la realización de ciertos ejercicios de bajo impacto.

El estudio del Dr. François también afirma... "Si el problema con la diabetes se trata a tiempo, es posible prevenir problemas sexuales, protegerse de complicaciones futuras e incluso revertirla."

Le invito a visitar el Clave de la Diabetes para saber cómo puede implementar este secreto para revertir la diabetes fácilmente y en la comodidad de su casa.

¡No importa cuán avanzado esté su diabetes, cuánto tiempo haya estado usted con ella o cuántos años tenga!

Javier Manera.